5 razones por las que todos los estadounidenses deberían tomar té Matcha para la salud

Tome solo una taza al día de té matcha para aumentar la energía, perder peso y proteger su salud.

¿Está buscando una forma sencilla de mejorar su energía y su salud en general? Sólo una taza al día de té verde matcha podría ser la respuesta.

Matcha es cada vez más conocido en el mundo occidental por sus increíbles beneficios para la salud. Matcha es un tipo de té verde. Es toda la hoja de té que ha sido molida en polvo. Este té es igual a 10 tazas de bolsas de té verde estándar en términos de antioxidantes. La razón es que al usar matcha, ingieres toda la hoja de té en comparación con el agua elaborada. Para beber matcha, simplemente disuelve media cucharadita en agua caliente que forma un delicioso té verde.

Los antioxidantes en matcha ayudan a aumentar la energía, aumentar la pérdida de peso y prevenir enfermedades. Siga leyendo para conocer las cinco razones principales por las que debe beber té verde matcha para su salud.

Beneficio # 1: Matcha aumenta la energía

Tu nivel de energía es muy importante porque sustenta todo lo que haces en la vida. Si no está energizado, no tendrá la capacidad de alcanzar sus metas o de ser su mejor yo.

El té Matcha es una gran fuente de energía sostenible de larga duración. Solo una taza de matcha aumentará tu energía durante 6-8 horas, al mismo tiempo que aumentará tu enfoque, memoria y concentración.

¿Por qué? Matcha contiene una pequeña cantidad de cafeína y la mayor concentración de aminoácido L-teanina. Juntas, estas sustancias estimularán el estado de alerta y mejorarán las ondas alfa en el cerebro promoviendo la concentración profunda.

Beneficio # 2: Matcha ayuda con la pérdida de peso

Mantener un peso saludable puede ser difícil con todas las opciones de alimentos y bebidas no saludables disponibles. Es importante maximizar la capacidad de su cuerpo para quemar grasas y metabolizar los alimentos.

Matcha no es solo una opción de bebida saludable sin calorías, sin sustancias químicas y sin azúcar, sino que también ayuda a perder peso al estimular naturalmente el metabolismo.

Los estudios de investigación muestran que el matcha ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa hasta en un 45%. Matcha también ayuda a regular la hormona leptina que te hace sentir lleno y mantiene el hambre a raya. Además, los aminoácidos en matcha ayudan a prevenir que toda la grasa de su dieta sea absorbida por el cuerpo. Y es que las propiedades que eliminan el estrés ayudan a reducir la grasa de la parte media obstinada.

Una taza diaria de matcha puede ayudarlo a alcanzar y mantener un peso corporal saludable.

Beneficio # 3: Matcha tiene antioxidantes que combaten enfermedades

Solo una porción de té matcha satisface la mitad de las necesidades diarias de antioxidantes. Matcha tiene la puntuación de antioxidantes más alta de cualquier producto natural. Tiene 10 X los antioxidantes de las hojas de té verde normales.

Los antioxidantes son producidos por el cuerpo y absorbidos de nuestra dieta. Son un importante mecanismo de defensa contra las enfermedades. Eliminan los agentes dañinos que se producen en nuestro cuerpo a través de nuestra exposición diaria a productos químicos y toxinas. Matcha tiene un antioxidante particularmente poderoso llamado EGCg. Se sabe que este antioxidante ayuda a prevenir el daño al ADN celular que causa que las células se multipliquen rápidamente, lo que puede provocar la formación y propagación del cáncer.

Tomar matcha puede ayudar a que su cuerpo se mantenga saludable y puede cambiar las probabilidades cuando se trata de enfermedades.

Beneficio # 4: Matcha apoya el sistema inmunológico y reduce la inflamación

El té Matcha es un gran apoyo para el sistema inmunológico de su cuerpo y puede ayudar a reducir la inflamación.

Los antioxidantes en matcha aumentan la producción de células T de su cuerpo que combaten los patógenos y reducen la producción de químicos inflamatorios en el cuerpo.

Además, el té verde matcha contiene altos niveles de flavonoides y antioxidantes que forman una poderosa fuerza de defensa antibacteriana. Los flavonoides eliminan el mal aliento, eliminan las bacterias de los virus / infecciones y pueden aliviar el dolor de garganta.

Mantente saludable durante todo el año y combate los resfriados comunes con una taza diaria de matcha.

Beneficio # 5: Matcha ayuda a prevenir enfermedades del corazón

En 2017, la enfermedad cardíaca fue la principal causa de muerte para los estadounidenses. Si bien esto es preocupante, la buena noticia es que las enfermedades del corazón se pueden prevenir.

Una cosa que todos pueden hacer es controlar sus niveles de colesterol. Los estudios de investigación han demostrado que beber té verde a diario tiene un impacto positivo en la reducción del colesterol malo y al mismo tiempo mantener el colesterol bueno sin tocar. Y como una taza de té verde matcha es el equivalente a 10 tazas de té verde estándar en términos de antioxidantes, una forma fácil de controlar los niveles de colesterol es tomar solo un matcha al día.

El té verde también se ha relacionado con ayudar a tratar la presión arterial alta, ya que inhibe la acción de la ECA que los riñones secretan. Este químico es una de las principales causas de la presión arterial alta.

Cambiar una bebida al día por un matcha puede ayudar a proteger su corazón y su salud.

En resumen;

Si está buscando proteger su salud fácilmente, haga un simple intercambio y comience a beber té verde matcha. Es importante comprar matcha de alta calidad para que reciba los beneficios de salud completos. El matcha de alta calidad es de Japón, es un grado superior o superior y generalmente tiene un sabor profundo, verde intenso y vibrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *